Es imposible resumir y poner sobre un papel todas las emociones q sentimos día tras día. Estamos viviendo como diríamos nosotras un plopetazo continuo en nuestra famosa #NubeEspinela !! Una maravilla estar ahí jeje.
Un camino lleno de Alegrías, Emociones, Felicidad, Retos, Logros, Viajes, Fiestas, Buenas noticias, Verlos defender su relación a capa y espada, Gritar su amor a los 4 vientos, Ver sus ojos llenos de brillo y sus sonrisas al hablar el uno del otro...
Pero sobretodo, una Gran llegada, el Nacimiento de #Nickolas , un sueño hecho realidad.
En definitiva, hemos visto como han logrado ser una maravillosa FAMILIA. Jen, Gaby, Ori y Nickolas...

No somos un cuento, somos una historia. No somos un tiempo, somos una eternidad. No somos un sueño, somos una REALIDAD - #Espinela

Una gran alegría poder compartir con ellos esta aventura que esperamos se prolongue por mucho más.

#PBP q #LMEPV y #SVCT

@EspinelaFans

23 - Noviembre - 2012



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jencarlos Canela está listo para enamorar en Hollywood

Miami. Jencarlos Canela está listo y deseoso de hacer sus maletas para ir tras otro de sus sueños: Hollywood.


Las ofertas de trabajos, dice, ya las tiene, pero hasta que no concluya su contrato con Telemundo en Miami no puede mudarse a Los Ángeles, donde se instalará con su compañera, la actriz venezolana Gaby Espino, así como con su hijo Nickolas y con Adriana, hija de Espino.
La buena noticia para el actor y cantante cubanoamericano es que acaba de iniciar la grabación de la telenovela Pasión prohibida, con la que cierra su ciclo en la cadena Telemundo. En este melodrama vuelve a fungir como protagonista junto con la actriz venezolana Mónica Spear (Flor salvaje).

“Con esta novela me despido por un buen tiempo. La razón por la que estamos haciendo esta novela es porque está en nuestro contrato. Legalmente, a mí me tocaba una novela más, que es esta, y con esto concluyo mi contrato con Telemundo”, comunicó el actor en entrevista con Primera Hora desde los estudios donde grabará el melodrama.

El artista añadió que con su mudanza no solo se despide un tiempo de los culebrones, sino también de su ciudad natal Miami, en la que se crió y desarrolló profesionalmente.
“Es la primera vez que me mudo definitivo con todo el mundo. Ahora mi ciudad y mi nueva casa será Los Ángeles dentro de unos cuantos meses”, señaló.

Sobre los planes laborales de su compañera, Gaby Espino, dijo que están conversando sobre qué le conviene a ella.
“Ella tiene su carrera y su vida y yo tengo la mía. Tratamos siempre de que, aunque nuestras carreras nos lleven por caminos distintos, apoyarnos. Si es en la distancia, pues en la distancia, pero cualquier decisión que tomemos siempre será pensando en lo mejor para nuestros bebés, para que tengan estabilidad y la mejor educación posible”, manifestó.


Derretido con Nickolas

Jencarlos Canela es todo sonrisas cuando le hablan de su hijo Nickolas, de ocho meses.
“Yo me derrito cada vez que lo veo… No, no, no, eso es una cosa impresionante. Ya lo dije por ahí, que estoy preocupado porque cada vez más se me va pareciendo al vecino (risas). Me mata Gaby si me escucha”, destacó dejando asomar su pizca de humor negro.
El actor informó que comparte las tareas de la crianza con su compañera y que es de los padres que cambia pañales.
“Le he cambiado pamper, me ha vomitado encima y todo eso delicioso. A mí me mintieron, me engañaron, cuando me dijeron lo de ser padre. Me dijeron que era la primera vez en la vida que cambiaría un pamper y el pupú sería placentero, pero eso es mentira, nunca he olido algo tan horrible en mi vida”, manifestó entre risas.
“Pero ahí es que está lo bonito de ser papá y la magia, en que haces algo que tú no harías por nadie, pero por él sí”, abundó.
Jencarlos Canela, en tanto, destacó que se encuentra dándole los toques finales a su nuevo disco, que podría publicar en abril. El álbum será el primero que el artista grabará con la casa discográfica Universal Music, ya que las primeras dos fueron con una disquera independiente.
“Estoy completamente enamorado de la música y puede ser que el tema de la novela (Pasión prohibida) lo cante yo. En enero arranca el primer sencillo en promoción. Faltan unas cuantas canciones, pero en eso estamos”, adelantó.                                                        

Vía: PrimeraHora.com

Jencarlos Canela deja las telenovelas, pero no a Gaby Espino

“Nos vamos”. Esa es la respuesta inmediata de Gaby Espino cuando se le indaga sobre la mudanza de su compañero Jencarlos Canela a Los Ángeles.


“Lo que pasa es que él habla por él. Pero ahora yo les cuento: después de terminar mi telenovela, yo me voy. Lo que pasa es que él empezó telenovela primero y quizás se vaya antes, cuando acabe de filmar, pero ya luego nos encontramos todos allá. Nos encanta Los Ángeles y hay muchísimo trabajo y muchas oportunidades y allá vamos a estar”, manifestó la actriz venezolana durante un encuentro con la prensa, luego de concluir otro programa del reality show de Telemundo Yo me llamo, el cual anima.

Jencarlos Canela había indicado, en un encuentro con Primera Hora y otros medios, que desconocía cuál sería la decisión final de su compañera con respecto a la mudanza porque había que tomar en cuenta su carrera. Pero Espino está clarísima de que le seguirá los pasos al padre de su hijo Nickolas, en Los Ángeles, donde ella también tiene planes de abrirse paso.
“Yo voy a seguir con Telemundo y estaré yendo y viniendo, pero apoyándolo full y para allá vamos a estar toda la familia porque somos muy unidos y no nos vamos a separar”, continuó.


Espino destacó que una vez concluya su participación en Yo me llamo, se tomará unas breves vacaciones y luego comenzará a rodar su nuevo protagónico con Telemundo.
“Empezamos el próximo año... Todavía no sabemos el galán, vamos a ver quién es”, adelantó la actriz quien dijo que sus hijos Nickolas (ocho meses) y Oriana (cuatro años), están “hermosos”.
Con respecto al reality show que anima, destacó que ha sido una experiencia maravillosa y que sufre semana tras semana, cada vez que uno de los concursantes es eliminado. Vía: PrimeraHora.com


Jencarlos Canela, más cantante que actor 
EN 2013 LANZARÁ ÁLBUM EN MÉXICO 
Jencarlos Canela es un cantante y actor estadounidense-cubano cuya imagen llegará por televisión de cable vía la telenovela "Más sabe el diablo", en la que además de actuar interpretó el tema central, "Búscame", y en la que encontró el amor con la actriz Gaby Espino. Ambos ya son padres del pequeño Nickolás, de ocho meses.

El también solista destacó que firmó con una disquera trasnacional, con quien está produciendo su tercer álbum musical en el género pop rock, mientras que los cortes sencillos de sus dos anteriores producciones los mantendrá en formato digital, como "Amor, quédate", "Búscame" y "Mi corazón insiste".

Canela, quien está por grabar su nueva telenovela, "Pasión prohibida", para la cadena de Telemundo en Estados Unidos, reiteró que "yo me miro más músico y cantante que actor; lo mío es meterme a un estudio, hacer música y cantar en un escenario en vivo, y ahí se me quita lo tímido".

Descartó que por el momento haya boda entre Gaby y él. "En estos momentos estamos muy felices como pareja. Ella en marzo entra a nuevo proyecto de telenovela, mientras está en un reality de 'Yo me llamo'. Ella también, muy feliz como mamá, y si se da más adelante que hagamos otra telenovela juntos, es cuestión de que los ejecutivos quieran y nuestros tiempos se junten laboralmente".

Recordó que como solista el año pasado estuvo de telonero del grupo Camila en el Auditorio Nacional, cuya experiencia frente al público mexicano aseguró que fue inolvidable. "¡Cómo me entristece no venir tanto a México! Pero en el 2013 me va a traer más seguido Universal, para la que voy a grabar un nuevo sonido musical, que es con el que finalmente me siento identificado y cobijaré más a mis fans". (Alma Rosa Camacho)                                                                                       


Gaby Espino enamora a los hispanos en Estados Unidos ahora como animadora de “Yo me llamo”

La bella y simpática actriz venezolana Gaby Espino ha decidido volver a sus inicios como animadora, pero esta vez enamorando a los hispanos con “Yo me llamo” transmitido por Telemundo.
“Estoy muy contenta de regresar a la conducción, pues yo empecé como animadora del programa Nubeluz. Luego conduje Lo último y Estilo Sony, del canal Sony Entertainment. Así que me siento feliz trabajando en las actividades que más disfruto, ya que pronto iniciaré un proyecto telenovelero”, comentó Gaby.
Asimismo, Espino manifestó que trata de ser imparcial con los concursantes del programa pues es la conexión entre ellos, el público y el jurado, pero asegura que éstos (participantes) ya han tocado su corazón.
“Los participantes me abrieron su corazón y me contaron emotivas historias sobre su vida, de dónde vienen, su famila (…) y su lucha hasta llegar a Yo me llamo”, acotó.
“Ha sido muy chévere. Se presentaron al casting más de 75 personas a lo largo de Estados Unidos. De ahí se escogieron los 15 mejores, entre los cuales se elegirá al ganador”, dijo.
“Yo me llamo” es un reality show que ha presentado grandes talentos que imitan a estrellas como Julio Iglesias, Ricky Martin, José José, Lady Gaga, Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio.
Con información de El Nuevo Herald


Gaby Espino se anota otro éxito 

Su belleza, simpatía y carisma la han convertido en una de las artistas favoritas del gran público hispano. Las telenovelas que ha protagonizado le han dado la vuelta al mundo y tiene uno de los club de fans más grandes entre las estrellas latinas. Ahora Gaby Espino en su faceta de conductora vuelve a impactar con gran éxito en la competencia de imitadores Yo me llamo…, de Telemundo.
“Estoy muy contenta de regresar a la conducción, pues yo empecé como animadora del programaNubeluz. Luego conduje Lo último Estilo Sony, del canal Sony Entertainment. Así que me siento feliz trabajando en las actividades que más disfruto, ya que pronto iniciaré un proyecto telenovelero”, anuncia Espino, quien se ha lucido en la conducción de Yo me llamo…, un reality show que ha presentado grandes talentos que imitan a estrellas como Julio Iglesias, Ricky Martin, José José, Lady Gaga, Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio. Pero sobre todo ha descubierto extraordinarios cantantes con voces privilegiadas, como Deanette Rivas (Adele) y Rebeca Ortiz (Whitney
Houston).
“Ha sido muy chévere. Se presentaron al castingmás de 75 personas a lo largo de Estados Unidos. De ahí se escogieron los 15 mejores, entre los cuales se elegirá al ganador”, precisa.
¿Tienes algún favorito?
“La verdad, hay mucho talento en Yo me llamo… y cada uno tiene su historia. Yo me he ido ligando con todos ellos, pues me han tocado el corazón, pero trato de ser imparcial, pues soy la conexión entre los participantes, el público y el jurado formado por Samia, Lupillo Rivera y Penélope Menchaca.

¿También te hemos visto haciendo entrevistas y reportajes?
“Los participantes me abrieron su corazón y me contaron emotivas historias sobre su vida, de dónde vienen, su familia… y su lucha hasta llegar a Yo me llamo…, comenta Espino, quien vivió un proceso similar que le abrió las puertas de la fama.
María Gabriela Espino Rugero nació el 15 de noviembre de 1976 en Caracas, Venezuela. Su gran belleza, consecuencia de una mezcla de español, indígena y libanés, la llevaron desde muy niña a participar en comerciales infantiles. Y aunque su sueño era estudiar veterinaria, odontología o medicina… su vida tomó un rumbo diferente.

¿Qué cambió tu destino de la noche a la mañana?
“De pronto me llamaron para hacer un casting para Nubeluz, un programa infantil muy famoso en Latinoamérica. Recuerdo que audicionaron más de 4,000 personas, y sólo quedamos tres. Luego de conducir el show un par de años, hice el casting para la novela A todo corazón… y allí me tocó el gusanito de la actuación, por eso empecé a estudiar, porque si hay algo clave en esta carrera es la preparación”, asegura Espino, que en 1999 se mudó con su familia a Miami.
En nuestra ciudad fue elegida para protagonizar el melodrama Enamorada. Fue el comienzo de la internacionalización de su carrera y de una lista larga de protagónicos como Amantes de luna llena,Guerra de mujeresLas GonzálezRebecaLuna la herederaMundo de fierasMás sabe el diablo yOjo por ojo. También participó en las películas La mujer de mi hermano Elipsis. Pero, sin duda, la mejor telenovela que ha protagonizado ha sido la de su propia vida, la cual han seguido sus fans con interés.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/22/1348968/gaby-espino-se-anota-otro-exito.html#storylink=cpy
Espino se casó con el apuesto actor venezolano Cristóbal Lander en el 2007, y en el 2008, dio a luz a su hija Oriana Lander Espino, en Caracas. Todo iba de maravilla, pero la distancia provocada por sus trabajos en diferentes países terminó con el matrimonio, y en el 2011 se divorciaron. Entre los motivos de esta ruptura, se habló de un flechazo fulminante de Espino con su compañero protagónico en la novela Más sabe el diablo, el galanazo cubanoamericano Jencarlos Canela, con quien vivió un romance “ultra secreto”, del que todo Miami hablaba, porque cautivó la imaginación romántica de las fans. El caso es que luego de muchos dimes y diretes, los “Espinela” revelaron –vía Twitter– su relación, su gran amor y anunciaron que ya venía en camino la cigüeña.

¿Cómo está tu bebito?
“Nickolas está divino, ya tiene ocho meses, y está comiendo su frutita y sus sopitas. Nos enseña todos los días cosas preciosas”, dice Gaby a quien se le iluminan los ojos hablando de sus hijos.

¿Y Oriana es como una mami chiquita?
“Ella es divina, me ayuda a cuidarlo, nos calla cuando está durmiendo. Está muy emocionada con su hermanito. La verdad es que estamos viviendo una etapa divina con Jencarlos pues como padres estamos realizados, embobados y enamorados del bebé”.

¿Hay planes de boda?
“Cuando tienes una casa y una hermosa familia, lo más importante es el amor, el compromiso y la responsabilidad que tenemos con nuestra relación… y así somos inmensamente felices”. 
Vía: El Nuevo Herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/22/1348968_p2/gaby-espino-se-anota-otro-exito.html#storylink

No hay comentarios:

Publicar un comentario