Jencarlos reafirma ¡¡lo feliz que es con Gaby!!
Pero aclara que saben que nada dura para siempre
Tras anunciar que se muda a Los Ángeles, California, para seguir su sueño de conquistar Hollywood, Jencarlos Canela aseguró que su vida, tanto profesional como personal, será un constante reto, por lo que señaló que su fórmula para ser feliz es vivir intensamente cada día como si fuera el último.
El actor confesó en exclusiva a TVyNovelas.com que aunque su pareja,Gaby Espino, lo hace muy feliz, ambos están conscientes de que nada dura para siempre, por lo que disfrutan al máximo su relación, día a día, fórmula que los ha mantenido muy unidos y contentos, a pesar de que muchos pronosticaron que no durarían.
Jencarlos, ¿cómo te llevas con Gaby, a más de un año y medio juntos?
"Creo que ella y yo somos un ejemplo de lo que es una familia moderna, porque llevamos una vida completamente atípica".
¿Cómo es esto?
"Primero, porque no tenemos la oportunidad de estar en un trabajo de ocho horas, de entrar en un horario y salir a la seis de la tarde, y llevar y recoger a nuestros hijos del colegio. A veces nuestros itinerarios son una locura. Tenemos a la nana que vive con nosotros... Nuestra casa constantemente está llena de gente, pero no cambiaría por nada del mundo la familia que hoy tengo".
¿Cuál es tu fórmula para la felicidad?
"Cuando vas a compartir espacio y tiempo con una persona, lo más importante es entender que nada dura para siempre, ni uno... Ya partiendo de esa realidad, uno hace que cada día sea más interesante... Hasta ahora todo ha sido maravilloso, pero los dos sabemos que nada es eterno".
¿Qué hacen ustedes para mantener encendida la llama del amor?
"No existe fórmula, solamente hay que estar consciente de lo que te acabo de decir. Debemos vivir el presente y disfrutar con la pareja".
¿Cómo te va en tu papel de padre?
"Los hijos no fueron hechos para ser una cruz o una limitante en la vida. Yo pienso que muchos padres, de la forma como nos han criado y por ciertos conceptos de la sociedad, creen que se acabó la vida. Ahora con mi hijo a mi lado, tengo más ganas de salir adelante".
¿Cómo te sentiste cuando la gente te decía que truncarías tu carrera y tu vida, por ser padre tan joven?
"Me decían que no iba a poder dormir y todas esas cosas, porque la gente tiende a expresar lo negativo. También me aseguraron que limpiaría popó con gusto y hoy te digo que eso es completamente falso, porque uno no quiere asearlo, pero lo haces porque se trata de tu hijo...El ser padre me ha puesto en otra dimensión, en cuanto a mis sentimientos y emociones. Yo viajo y extraño a mi familia y a mis hijos, pero estoy pasándola mejor que nunca, porque sé que cuando me baje del escenario, llamaré a casa y ahí estarán esperando mi llamada. Y que al llegar, voy a tener a alguien con quien compartir esa felicidad y el éxito laboral. Sin una familia, esto no valdría nada".
¿Ahora sientes que tu vida es más completa que antes?
"Sí, porque los éxitos no se miden nada más con lo alcanzado en tu profesión, sino con las cosas personales. Para mí, ese es el éxito verdadero".

No hay comentarios:
Publicar un comentario