En el Estudio
Cortesía: Jen
Gaby Espino agradece sus logros a 'Más Sabe el Diablo'
Ciudad de México, México.- Recordar es vivir, afirma Gaby Espino, quien, a cuatro años de haber grabado la telenovela 'Más Sabe el Diablo', vuelve a revivir el trabajo en el que conoció a su actual pareja, Jeancarlos Canela, con quien ha formado una familia, y que llegará a las pantallas mexicanas hoy a las 21:00 horas por Galavisión.
"Le tengo especial cariño a este trabajo, yo me enamoro de todos mis personaje y siempre digo 'este es el proyecto que más me gusta'; pero, sin duda, este es uno de los trabajos que más me han gustado y sí tiene un lugar especial en mi corazón por todo lo que me trajo", señaló la actriz en entrevista telefónica.
Y es que la ficción, producida por Telemundo, en donde la venezolana da vida a Manuela Dávila, una abogada adinerada que defiende a un joven encarcelado, Ángel Salvador (Canela), traspasó la pantalla, brindándole realismo al melodrama dirigido por Danny Gavidia y David Posada.
"Es un personaje luchador, enamorada al cien por ciento, ama a su familia, la telenovela tiene de todo un poco, pero sobre todo destacan las escenas de acción, está increíble", consideró Espino.
Situada en Nueva York, la telenovela ha provocado que actores como Miguel Varoni, quien desarrolló a Martín Acero, el personaje antagónico, haya cambiado su visión sobre su profesión.
"Me he vuelto más con tendencia a divertirme con los personajes que hago, en lugar de buscar estar por encima del crédito de otro. Martín tuvo un nacimiento extraño porque yo estaba dirigiendo 'Sin Senos no Hay Paraíso' y a los tres días estaba haciendo a Martín.
"De pronto me di cuenta que tenía muchos matices, no sólo es quien quiere separar a la pareja protagónica, tiene su propia historia, es un homofóbico que tiene que enfrentar la homosexualidad de su hermano y luego descubrir que la mujer que más ama, Marina, antes fue hombre", indicó Varoni.
Pese a aborda temáticas poco tocadas en este género televisivo, como la homosexualidad y el transgénero, coincidieron ambos, no son la temática principal, además de que el tratamiento fue delicado, muy bien tocado y esencial.
"México es el gran productor de telenovelas, yo he estado en México y he tenido la oportunidad de estar grabando con los mejores, ahora nosotros humildemente estamos entregando nuestro producto. Espero que les guste, lo hicimos con mucho trabajo", señaló Espino.



No hay comentarios:
Publicar un comentario