Es imposible resumir y poner sobre un papel todas las emociones q sentimos día tras día. Estamos viviendo como diríamos nosotras un plopetazo continuo en nuestra famosa #NubeEspinela !! Una maravilla estar ahí jeje.
Un camino lleno de Alegrías, Emociones, Felicidad, Retos, Logros, Viajes, Fiestas, Buenas noticias, Verlos defender su relación a capa y espada, Gritar su amor a los 4 vientos, Ver sus ojos llenos de brillo y sus sonrisas al hablar el uno del otro...
Pero sobretodo, una Gran llegada, el Nacimiento de #Nickolas , un sueño hecho realidad.
En definitiva, hemos visto como han logrado ser una maravillosa FAMILIA. Jen, Gaby, Ori y Nickolas...

No somos un cuento, somos una historia. No somos un tiempo, somos una eternidad. No somos un sueño, somos una REALIDAD - #Espinela

Una gran alegría poder compartir con ellos esta aventura que esperamos se prolongue por mucho más.

#PBP q #LMEPV y #SVCT

@EspinelaFans

4 - Marzo - 2013

Entrevista Radial con Jen en Fidelity 95.7
Cortesía: @Bigsugar38

Cortesía: fidelity957 1

Cortesía: Gaby

Cortesía: @JanettsyC

Jen manda saludos

Jen hablando de Nickolas

Derretido con Nickolas

Se viste de Minnie

El pasado 12 de febrero, Nickolas, hijo de Jencarlos y la actriz Gaby Espino, cumplió su primer año de vida, por lo que su papá se disfrazó de Minnie, el personaje de Disney.

“Todos mis amigos se disfrazaron de personajes, yo no porque tenía que estar en la foto de los papás. Pero faltó la persona que iba a hacer de Minnie y tuve que ponerme el disfraz que estaba en el baúl del carro. Después los nenes no se querían acercar a mí porque le decían a sus mamás que los brazos y las piernas de Minnie tenían pelos y huían llorando. Fue el personaje más odiado de la fiesta”, contó entre carcajadas.
El cantante llama a su primogénito “Terremoto” y no deja de reír cuando recuerda sus peripecias. 

“Me sonríe y me derrito, me mira fijo a los ojos profundamente y se ríe. Le encanta hacer maldades, no sé a quien salió,   a cualquier mujer que los  abraza le agarra el pezón, no falla... es que nunca lo amamantaron y debe decir bueno como no me dieron leche por algún lado me la voy a robar”.
Jencarlos afirmó que no tiene planes de casarse con Gaby ni tampoco de tener más hijos. 

“A mi me criaron de tal forma que a mis hijos nunca les va a faltar nada y eso está por escrito, uno no sabe lo que pueda pasar en el futuro, pero  por ahora la cosa está bien”.


Desmiente rumores

Jencarlos aseguró que  su pareja, la actriz Gaby Espino,  no siente celos de las escenas pasionales que interpreta con Mónica Spears en la novela Pasión prohibida porque “ella también las hace”.

Asimismo, aclaró que la madre de su hijo no tuvo nada que ver con que él no protagonizara la novela La patrona ,melodrama de Telemundo que lidera el rating hispano en los Estados Unidos. Se rumoró que Gaby no quería que el galán trabajara con la protagonista, Aracely Arámbula.

“Nada que ver. Sé que se dijo que no quise trabajar con Aracely, pero no es verdad. Nos vimos en un evento de Telemundo en Miami  y le dije que me hubiese encantado compartir con ella, pero no se pudo por los compromisos que tenía con  la producción de mi disco”, aseguró Canela.



Cortesía: @_mizta_t 

Cortesía: edmarieotero_files

Cortesía: vernedurant_files

Entrevista en Acceso Total

En el Programa Día a Día
Cortesía: @AdeOrtiz7 








Video Chat con Jen

Jen entrevista en Telenoticias

Entrevista Jen en Dando Candela


Jencarlos Canela no contempla ampliar la familia

El actor y cantante asegura que su hijo, de un año de edad, lo ha rejuvenecido.


Jencarlos Canela asegura la paternidad lo ha “rejuvenecido”, pero no piensa, al menos por el momento, ampliar la familia.

“Hay que esperar”, dijo el protagonista de “Pasión Prohibida” de Telemundo y padre de Nickolas, de un año de edad.
El actor sin embargo, le concede al pequeño, producto de su relación con Gaby Espino, propiedades rejuvenecedoras.

“Me ha rejuvenecido. Tengo 24 años y me dicen, ‘si eres un bebé’, pero soy más bebé todavía. Todos tenemos un niño por dentro, pero con el tiempo, lamentablemente se nos va durmiendo, se nos va a apagando y una de las cosas que me ha enseñado Nickolas es saber cuando ser niño y cuando ser adulto”, compartió quien tampoco contempla un cambio de estado civil.

“Todo está muy bien como está”, insistió quien labora en lo que será su tercera producción discográfica y la primera bajo Universal Music.
Canela adelantó la propuesta será una que incluya temas en español, inglés y “spanglish”, así como una dedicatoria especial a su fanaticada.

“Es una canción que se llama ‘Tu fan número uno’, hecha cien por ciento para las fans, donde les estoy diciendo que el fan número uno de ellas, soy yo”, adelantó.
El primer sencillo del álbum comenzará a escucharse en mayo y para septiembre y octubre se espera el lanzamiento, que vendrá de la mano con una gira de conciertos.

“Pasión Prohibida” marca la conclusión contractual de Jencarlos con Telemundo, pero no se aventura a establecer que será su última telenovela.
Una vez finalizado el compromiso con la cadena, se establecerá entre Los Angeles y Miami, para enfocarse en la música y en busca de “un gran proyecto”, sea en español o inglés.

“Pasión Prohibida” se emite de lunes a viernes a las 8:00 pm por Telemundo y el actor comparte escena con Mónica Spear y Rebecca Jones, entre otros.


Jencarlos Canela asegura que ‘la felicidad es una decisión’


El cantante y actor Jencarlos Canela admitió que su relación sentimental con su colega Gaby Espino tiene bases más sólidas por la convivencia y la llegada del pequeño Nickolás, de un año.
La diferencia de edad con Espino no ha afectado a la pareja, según enfatizó.
“Si tú no me lo dices, ni me entero. Te lo juro. Hemos aprendido el uno del otro. Ella es una persona luchadora, y en eso nos identificamos. Es una gran hermana, gran madre, gran hija”, manifestó Canela.
En broma y en serio, el carismático artista resaltó que sus fanáticas siguen “alborotadas al cien por ciento”, a pesar de que su corazón tiene dueña.
“La persona que comparta conmigo debe  saber que yo tengo dos vidas... Además, yo trabajo de lunes a lunes sin parar”, agregó agradecido de sus admiradoras.
Canela mencionó, asimismo, que Nickolás es un “santo” y que está acostumbrado a la música y a la bulla.
El galán describió, por otro lado, su personaje de Bruno en Pasión prohibida, de la Cadena Telemundo,  como “un descarado”.
“Este ser humano es bien complejo. Tiene defectos y virtudes. La gente le ve todo su rango de emociones,  sentimientos y características. Está expuesto a que lo juzguen porque es él. No tiene miedo a ser él...”, explicó el joven cubanoamericano.
Jencarlos Canela, de 24 años, aseguró que es un hombre feliz, sabiendo que “la felicidad es una decisión”.
“Yo tengo el poder de decidir cuándo soy feliz y cuándo no”, recalcó.
Consciente de los issues internacionales, el protagonista favorece que parejas del mismo sexo puedan adoptar.
“Yo creo que todo está en la comunicación. El problema, para mí, no son las drogas ni las armas, sino las  mentes débiles que se dejan influenciar. Esas son realidades que existen, no puedes ocultarlas. Tienes que hablarle de sexo al niño. No puede haber tabú. La comunicación es sumamente importante”, precisó el histrión.



Con el favor de los astros

Jencarlos Canela asegura estar rejuvenecido con la paternidad y contar con el favor de los astros de cara a una cargada agenda, que incluye la redimensión de su carrera como actor en Los Angeles y su tercera producción discográfica.
“Las estrellas se alinearon de la nada y todo se está dando”, dijo el actor quien adoptó una nueva filosofía de vida desde el nacimiento de su primogénito, Nickolas, de un año de edad y producto de su relación con Gaby Espino.
“Me ha rejuvenecido. Tengo 24 años y me dicen, ‘si eres un bebé’, pero soy más bebé todavía. Todos tenemos un niño por dentro, pero con el tiempo, lamentablemente se nos va durmiendo, se nos va a apagando y una de las cosas que me ha enseñado Nickolas es saber cuándo ser niño y cuándo ser adulto”, compartió quien no contempla un cambio de estado civil ni ampliar la familia, que también integra Oriana, hija de la venezolana.
“Todo está muy bien como está”, insistió sobre Gaby Espino, a quien conoció durante la grabación de la telenovela ‘Más sabe el diablo’. Los fanáticos de las pareja hicieron una agresiva campaña para que Espino lo acompañara en el estelar de ‘Pasión Prohibida’, que recayó en Mónica Spear. “Qué se va a hacer. No era decisión nuestra”, añadió al tiempo que se mostró complacido con la producción a la que se entrega seis días a la semana.
“He tenido cuatro horas de descanso en una semana, durmiendo 20 minutos aquí, 20 minutos allá. Nunca me había tocado trabajar tanto en mi vida. Empiezo a las 7:00 de la mañana a hacer la novela, termino a las 8:30 pm y ahí me voy al estudio (de grabación musical) hasta las 5:00 de la mañana. En ocasiones, me toca irme directo a la locación”, ilustró quien se encuentra trabajando en su tercer disco, el primero bajo el sello Universal Music.
La propuesta, en español, inglés y ‘spanglish’, incluirá un tema dedicado a su fanaticada, llamado ‘Tu fan número uno’, que escribió junto a Yoel Henríquez. “Para mí una fan es la representación de lo que es el mundo perfecto… Si todo el mundo amara al prójimo o a un desconocido así, el mundo sería muy distinto”. El primer sencillo comenzará a escucharse en mayo, mientras que la producción, se espera esté en el mercado entre septiembre y octubre.
Antes de que finalice este año y coincidiendo con la conclusión de la relación contractual del actor con Telemundo, Canela se radicará entre Los Angeles y Miami para enfocarse en la música y en busca de “un gran proyecto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario