Es imposible resumir y poner sobre un papel todas las emociones q sentimos día tras día. Estamos viviendo como diríamos nosotras un plopetazo continuo en nuestra famosa #NubeEspinela !! Una maravilla estar ahí jeje.
Un camino lleno de Alegrías, Emociones, Felicidad, Retos, Logros, Viajes, Fiestas, Buenas noticias, Verlos defender su relación a capa y espada, Gritar su amor a los 4 vientos, Ver sus ojos llenos de brillo y sus sonrisas al hablar el uno del otro...
Pero sobretodo, una Gran llegada, el Nacimiento de #Nickolas , un sueño hecho realidad.
En definitiva, hemos visto como han logrado ser una maravillosa FAMILIA. Jen, Gaby, Ori y Nickolas...

No somos un cuento, somos una historia. No somos un tiempo, somos una eternidad. No somos un sueño, somos una REALIDAD - #Espinela

Una gran alegría poder compartir con ellos esta aventura que esperamos se prolongue por mucho más.

#PBP q #LMEPV y #SVCT

@EspinelaFans

4 - Febrero - 2014

Jen te invita a Premios Lo Nuestro
Cortesía vídeo: Univisión (Instagram)






Gaby en el gym
Cortesía vídeo: ElAvilaGym




Cortesía foto: gabrielabaralt (Instagram)


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Entrevista Gaby en TvYnovelas Puerto Rico




Gaby Espino planea mudarse a Los Ángeles con Jencarlos Canela


Tras terminar de grabar la telenovela Santa diabla(Telemundo) en diciembre, Gaby Espino está entregada a disfrutar de su hogar en Miami. 

“Yo soy mamá siempre, al cien por ciento”, asegura la venezolana de 36 años, quien durante los casi ocho meses que estuvo grabando el culebrón extrañaba la compañía de sus hijos Oriana, de 5 años, y Nickolas, de 1 año. 
“Entregué cuerpo y alma a este proyecto de Santa diabla. Fue bien fuerte. Eran entre 12 y 16 horas de trabajo diarias”, confiesa. “Es duro salir en la mañana y que tus hijos estén durmiendo y cuando regresas de noche también están durmiendo”.
Aunque acaba de firmar contrato para grabar tres proyectos más con Telemundo, actualmente se encuentra disfrutando de un merecido descanso.

“Me estoy dedicando a mí, a consentirme, a ir al gimnasio, a darme un masaje, a leer, a pasar tiempo conmigo y mi familia”, cuenta Espino, quien lleva a Oriana a sus clases de ballet en las tardes y se ríe de las ocurrencias del pequeño Nickolas: “Se pone los zapatos de Jencarlos (Canela, su pareja) y camina por toda la casa”, dice.

La actriz también aprovecha este descanso para ir al gimnasio y tomar clases de inglés ya que siguen en pie los planes de mudarse a Los Angeles con su pareja, el cantante Jencarlos Canela, cuando este lance su próximo disco.

“Definitivamente sí vamos a tener base en Los Ángeles y yo regresaré a Miami cuando tenga que hacer las novelas con Telemundo. Estaremos yendo y viniendo”, cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario