Cortesía foto: Jen (Instagram)
Gaby - Promo Buscando Mi Ritmo (Houston)
Gaby / Entrevista radial en Mega 101 Houston
Cortesía foto: @Jenngomezvita
Cortesía foto: @Mega101Houston
Cortesía foto: @ItsCindyB
Cortesía foto: @LuisOscarR
Gaby Espino encara un nuevo reto con Telemundo
La actriz venezolana será la conductora del nuevo reality-show 'Buscando Mi Ritmo' que se estrenará el 19 de julio
La cantante y actriz venezolana Gaby Espino, en una imagen de su visita a Houston, emprende un nuevo reto en su carrera en la conducción del programa Buscando Mi Ritmo de Telemundo y que saldrá el próximo 19 de julio.
La actriz venezolana Gaby Espino se ha formado de un nombre como actriz en telenovelas durante casi toda su carrera profesional. Sin embargo, a partir del próximo 19 de julio, asume otro reto al ser la conductora del nuevo reality-show de Telemundo Buscando mi Ritmo.
“Me encanta la conducción, me llamó mucho la atención este programa, me pareció divertido, diferente y creo que la vamos a pasar bien” detalla Espino, en entrevista durante una visita de promoción en Houston, sobre por qué decidió aceptar el reto de conducir Buscando Mi Ritmo.
Dentro del mar de reality shows de música que inundan la televisión en Estados Unidos, Buscando Mi Ritmo es uno más que busca la consolidación de un artista desconocido.
El leve giro que tiene el nuevo programa de Telemundo es que un cantante reconocido se sumará como intérprete de un grupo aún no famoso para crear una canción nueva, de cualquier género y estilo, que sea la favorita del público por medio de votación. La regalías que genere el tema ganador serán destinadas a una organización sin fines de lucro.
“Conducir es muy distinto a la actuación… en la actuación soy un personaje y, en la conducción, soy yo, entonces ahí le puedo meter un poquito de mi personalidad. Seré el nexo entre lo que está pasando y el público que está en sus casa”, detalla la actriz.
Espino, de 37 años, ha sido protagonista de telenovelas como Santa Diabla (2013), Ojo por ojo (2010), Más sabe el Diablo (2009) y El rostro de Analía (2008).
Además, Espino se ha hecho una persona habitual en las noticias de farándula porque está casada con el actor y cantante cubano estadounidense Jencarlos Canela (Jencarlos Canela busca su consolidación musical, La Voz 5/11/2014).
Para Espino el reto más grande que encara en la conducción de Buscando Mi Ritmo es “llevarle al televidente la realidad de lo que está pasando en el programa y ser imparcial… yo soy simplemente el host (anfitrión) que va narrando lo que va pasando”.
La actriz venezolana asegura que Buscando Mi Ritmo es “bien distinto” a otros reality-shows de música que hay en la televisión en español en Estados Unidos.
“Primero que nada es bien corto… son seis programas nada más. Se trata de cuatro celebridades, cuatro actores, que van a demostrar su talento musical cantando con cuatro bandas que han sido escogidas de todo el territorio nacional (de Estados Unidos) y eso no lo había visto en ningún formato”, detalla Espino.
La actriz venezolana revela que las celebridades participantes se podrán ir “robando las bandas participantes” a media que avanza la competencia aunque es cauta al decir que no puede revelar más detalles pero sí adelanta que “habrá bandas de todos los géneros… unas se especializan en balada, otras en rock, otras en vallenato, salsa, y de pronto a la banda de baladas le va a súper bien pero a la de vallenato no, y la próxima semana es al revés, está bien simpático, a mí me llamó muchísimo la atención”, finaliza Espino.
Cortesía vídeo: La Voz de Houston (Youtube)
Gaby te invita a visitar Telemundo Houston
Cortesía foto: Gaby (Instagram)
Gaby Espino disfruta su mejor papel: Ser mamá
Plena, relajada, feliz, pero sobre todo agradecidísima con Dios por la vida que le ha dado, es como Gaby Espino se siente después de 18 años de una exitosa carrera como actriz que le han permitido recorrer en 3 oportunidades el Continente Americano, trabajando en diferentes países donde su rostro se ha convertido en uno de los más queridos por los seguidores de sus telenovelas.
Gaby estuvo recientemente en Houston para promover el show “Buscando tu ritmo” que se transmite por la cadena Telemundo y también para realizar una firma de autógrafos para una conocida tienda de la ciudad, con la que inició una campaña de televisión a nivel nacional, a través de la cual sus fanáticos han podido conocer un poco más de cerca a la verdadera Gaby, la mujer detrás de la pantalla. “Esta campaña con SAMS me ha dado la oportunidad de ser yo misma y por eso me llamó mucho la atención cuando me lo propusieron.
En los comerciales se muestra a la Gaby Espino que soy en realidad: mujer y madre. Una persona común y corriente, con la única diferencia que salgo en televisión.
La gente generalmente piensa que los actores o presentadores somos distintos, y no es así. Somos seres humanos que sufrimos igual que todo el mundo, nos reímos, enfrentamos retos diariamente, construimos familia, en fin somos tan mortales como cualquier otra persona”, indica.
Luego del nacimiento de su segundo hijo Nickolas, junto a su actual pareja el cantante Jean Carlos Canela, quien llegó cuatro años después que su hija mayor Oriana, Gaby sigue conservando su esbelta figura, pero sobre todo su sencillez y deseos de afrontar nuevos retos en su vida profesional.
Para esta actriz venezolana, su larga carrera de triunfos no se detiene. “Acabo de renovar contrato por tres años más con Telemundo y eso me hace feliz. Hace tres años cuando tuve mi primer contrato de exclusividad con la cadena tuve la certeza que estaba haciendo lo correcto, pues quería darle a mi hija mayor estabilidad. Anteriormente nunca había querido firmar un contrato de exclusividad porque sentía que debía explorar otros mercados y no cerrarme a ninguna oportunidad en mi carrera, pero tras vivir en tantos países y viajar por tantos años grabando 18 telenovelas, llegó el momento de establecerme en un lugar y Telemundo me dio esa oportunidad.
Ahora pensaría mucho si tuviera que salir del país a grabar, tendría que ser un proyecto demasiado bueno como para empacar maletas e irme con mi familia a otra parte, creo que con esta casa productora estoy bien, me siento a gusto y participo en proyectos que significan un reto constante para
mí, pues Telemundo le ha apostado a proyectos más arriesgados, en formatos diferentes que están dando buenos resultados”.
Una vez finalizada “Santa Diabla”, su más reciente protagónico Gaby se ha dado un tiempo para dedicárselo a sus hijos y a su pareja “estos meses de descanso han sido una bendición. Cuando finalicé la novela donde prácticamente todo giraba en torno a mi personaje, quedé exhausta, fueron muchos meses de grabación y jornadas agotadoras, así que ahora he aprovechado para estar con los niños, llevarlos y recogerlos en la escuela y también para acompañar a Jencarlos en el lanzamiento de este nuevo disco, por lo que hemos viajado mucho en familia”, con lo que se desvirtúan todos los rumores que se han tejido en los medios de comunicación insinuado en varias ocasiones que la pareja ya no está junta, tan junta que incluso están pensando seriamente en fijar su residencia en Los Ángeles “Jencarlos tiene muchos compromisos en Los Ángeles y estamos considerando la posibilidad de mudarnos a California, todavía no hay nada definido pero es algo en lo que estamos pensando seriamente”, indicó.
En cuanto a la posibilidad de volver a grabar juntos afirma “mira él está muy enfocado en su música y yo la apoyo 100% pero no se cierra a la posibilidad de que volvamos hacer algo juntos en un futuro, si el tiempo se lo permite y si el proyecto le gusta”.
Con respecto a su nuevo rol como presentadora, primero lo hizo en “Yo me llamo” y ahora en “Buscando tu ritmo”, Gaby asegura que esto es algo que le apasiona y que le encantaría hacer en el futuro “no me visualizo actuando toda la vida, creo que en el futuro me gustaría dedicarme más a la presentación, me encantaría tener un programa de entrevistas, la verdad es que la conducción me apasiona y Telemundo me está dando la oportunidad de reencontrarme con esta faceta en mi vida”, afirma.
En pocas palabras
- Le gusta el cine
- Disfruta la playa
- La música
- Los libros de autoayuda
- Estar los domingos en plan familiar
Lizzette Diaz
Solo Mujeres Magazine
En pocas palabras
- Le gusta el cine
- Disfruta la playa
- La música
- Los libros de autoayuda
- Estar los domingos en plan familiar
Lizzette Diaz
Solo Mujeres Magazine












No hay comentarios:
Publicar un comentario