Es imposible resumir y poner sobre un papel todas las emociones q sentimos día tras día. Estamos viviendo como diríamos nosotras un plopetazo continuo en nuestra famosa #NubeEspinela !! Una maravilla estar ahí jeje.
Un camino lleno de Alegrías, Emociones, Felicidad, Retos, Logros, Viajes, Fiestas, Buenas noticias, Verlos defender su relación a capa y espada, Gritar su amor a los 4 vientos, Ver sus ojos llenos de brillo y sus sonrisas al hablar el uno del otro...
Pero sobretodo, una Gran llegada, el Nacimiento de #Nickolas , un sueño hecho realidad.
En definitiva, hemos visto como han logrado ser una maravillosa FAMILIA. Jen, Gaby, Ori y Nickolas...

No somos un cuento, somos una historia. No somos un tiempo, somos una eternidad. No somos un sueño, somos una REALIDAD - #Espinela

Una gran alegría poder compartir con ellos esta aventura que esperamos se prolongue por mucho más.

#PBP q #LMEPV y #SVCT

@EspinelaFans

3 - Octubre - 2014

Jen / Llegada a Miami

Nota en Suelta La Sopa



Jen / En QiuSalon



Gaby / De viaje
Cortesía foto: i.m.hair (Instagram)


Cortesía vídeo: Yourfacebygrace (Instagram)






Cortesía fotos: Gaby (Instagram)



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Jen y Gaby / Notas


Jencarlos Canela: "Todo está donde tiene que estar en este momento"


Su rol como capitán del concurso musical Va por ti (Univisión) ha dado la oportunidad a Jencarlos Canela de compartir con cantantes en busca de la fama y ayudarlos a pulir sus talentos.
“Mi relación con los muchachos cada día es más personal. Es bien bonito los vínculos casi familiares que se están creando”, explica el artista cubanoamericano. “La palabra clave en mi relación con ellos es pasión. Yo a veces llego a mi cuarto después de estar con ellos todo el día y hago Facetime hasta las 2:30 de la mañana. Los ayudo y trabajo con ellos con el piano aquí desde el cuarto. No paramos”.
Sobre su nueva etapa de soltería tras su separación de la actriz venezolana Gaby Espino, Canela dice que se ha enfocado en su trabajo. “Estoy casado con Va por ti. Así me siento. Estoy muy concentrado en mi familia, en mis amistades. Estoy muy concentrado en mi labor y creo que a mis 26 años hoy en día he logrado un balance mejor que nunca entre lo personal y lo profesional".
"Ahora es el momento de comerse el mundo, de echarle ganas y echar hacia adelante. Y si uno tiene familia, con más razón todavía por el futuro y el bienestar de esa familia. Me siento muy bien porque todo está donde tiene que estar en este momento”, agregó.


Canela está disfrutando esta temporada en Ciudad de México, donde se graba el show, y tiene planes de visitar pronto las pirámides en las afueras de la capital azteca. “Estoy enamorado de México. La he pasado tan bien aquí”, cuenta el artista, quien se ha reunido con otros músicos, como la banda Camila y el dúo Jesse y Joy.

Eso sí, sigue en contacto constante con su hijo Nickolas, de 2 años, quien vive en Miami con Espino y heredó su amor por la música, según su papá. “Le encanta. Canta ‘Tu Sombra’ y ‘Bandera Blanca’, que son canciones del disco”, resaltó el cantante sobre su más reciente álbum Jen (Universal Music Latina). “‘I Love It’ la canta a cada rato y ve el show. Agarra su microfonito de mentira y canta. Todos los días hablamos”.

Canela tiene previso viajar a España a principios del 2015 para iniciar una gira de conciertos que luego lo llevará a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Y la actuación? “Hay propuestas de Televisa. Me gustaría hacer una novela musical, una novela que tenga que ver con música. Y si se logra, yo estaría más que dispuesto y sería un placer hacer una novela con Univisión y Televisa", concluye.

By: People En Español



Jencarlos Canela enfrenta el drama del acoso y la homosexualidad en 'Va por ti' 


Confieso que hasta hoy que hablé con JenCarlos Canela, el capitán del team Jen del reality show de la canción "Va por ti", que transmite Univisión los domingos a las 8pm/7Centro, para mí el actor y cantante, quien hasta hace poco fue pareja de Gaby Espino, no era más que otra cara bonita de la televisión hispana. Pero luego de que hiciera un alto en los ensayos en el foro VPT en Ciudad de México, y me dijera lo que me dijo, quedé convencida de que no solo es un padrazo, sino de que además es un extraordinario ser humano, sensible como pocos y con un corazón de oro. Desde hoy me declaro su fan.

Desde que comenzó VPT, Jen ha perdido peso, pero no porque haya hecho dieta, sino por lo intenso del ritmo de trabajo. No importa lo que coma (dice que ahorita por sus venas corre más comida mexicana que sangre), termina los shows extenuado y el cansancio físico y emocional es tal, que ha adelgazado.
Y es que mientras los escuadrones de El Dasa y Dulce María descansan un día a la semana, Jen, quien hasta ahora es el único capitán de VPT que permanece invicto  porque ninguno de los miembros de su equipo ha sido eliminado, dice que sus muchachos ensayan y trabajan de lunes a lunes. "Aquí somos todos demasiado jóvenes para estar descansando", asegura.
La verdad es que no sé si será su nueva soltería, pero Jen le está echando unas ganas increíbles a VPT y a sus muchachos. Como será que ni habló de su nuevo sencillo "Tu sombra" que acaba de lanzar y cuyo videoclip comparto contigo más abajo. Destila pasión por lo que está haciendo en el reality y me atrevería a decir que está haciendo la diferencia en la vida de los siete participantes de quien es mentor.
Para algunos, como Raúl Vidal, quien fue abandonado por su papá y creció sin figura paterna, más que un coach Jen es un padre. La metamorfosis que experimentará Raúl será increíble y la que soy yo no me perderá la gala de este domingo.
El drama de este muchacho quien ha sido sistemáticamente acosado desde niño, simplemente porque es diferente, llegó al Foro VPT. Sin decir nombres, porque "si nosotros ganamos este concurso es por la calidad de los participantes y no por lo que digamos de los demás o de nosotros mismos, tengo que decir que Raúl ha sido objeto de burlas y acoso por parte de otros equipos", dijo Jen.
Por eso ha ido más allá de ser el capitán de su equipo. Y si alguna vez Raúl llegó a pensar en el suicidio, ahora Jen, quien a pesar de su juventud le habla al muchacho como un padre, le insiste en que si bien "uno no puede controlar la actitud de los demás hacia uno, sí se puede controlar como le afecta esa actitud a uno".

Una vida que cambie y todo ese esfuerzo habrá valido la pena. Pero además Jen está yendo más allá, no so sólo tocando la vida de los siete miembros de su escuadrón sino sirviendo de ejemplo e inspiración para los latinos en el mundo. Con eso, ya tiene el cielo ganado.


By: Mamás Latinas


Gaby Espino: “Estoy agradecida con todo lo que me ha pasado”


Tras anunciar a finales de agosto que se separaba amigablemente de su pareja, el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela, Gaby Espino hizo un viaje que había soñado toda su vida. Se fue con una amiga a conocer Europa por primera vez.
“Voy a gozarme mi viaje. Se me antoja de todo. Voy a España, a Francia, a Italia. No conozco la torre Eiffel. Estoy bien emocionada”, dijo en una entrevista a Peopleenespañol.com antes de partir. A juzgar por las fotos que compartió de sus vacaciones, la pasó de maravilla.


Eso sí, la guapa soltera de 36 años debe haber regresado con las pilas recargadas para pronto volver a la pantalla de Telemundo en una nueva telenovela. “Renové contrato con Telemundo por tres proyectos más de telenovela”, nos contó la actriz venezolana, quien se dedicó a la conducción este año del reality show Buscando tu ritmo y Premios tu Mundo y tiene ilusión de volver a protagonizar un melodrama en el 2015. “Ahora voy a descansar estos mesecitos que quedan del año, que ya no es nada porque el año pasó volando y desconectarme un rato, prepararme ya porque viene telenovela en el primer semestre del año que viene. Ya me hacía falta”.


Antes de volver al foro, está disfrutando este tiempo con sus hijos. “Están bellos, preciosos, grandotes. Ya Nickolás tiene dos años y medio. ¡Cómo pasa el tiempo! Oriana [tiene] 6. Están en una etapa divina. Están en el colegio y enseñándome cosas nuevas todos los días. Me los gozo. Se adoran. Nicolás es amor puro con su hermana, la imita en todo y Oriana lo protege muchísimo. Estoy viviendo cosas muy lindas con los dos”, señaló sobre sus retoños. “Los busco en el colegio. Hacemos las cosas que todas las familias hacen. Mueren por montar bicicleta, por patinar”, añadió.


A pesar de su reciente separación del padre de su hijo, Espino asegura sentirse muy bien anímicamente. “Soy una mujer muy agradecida con la vida. Tengo una vida, gracias a Dios, maravillosa. Estoy agradecida con todo lo que me ha pasado y con todo lo que estoy viviendo en el presente. No me puedo quejar. Tengo una vida hermosa, una familia hermosa, unos hijos hermosos y la verdad es que soy bendecida”, concluye.
La actriz —quien nos acompañará el 16 de octubre en nuestro evento de Mujeres poderosas en Miami y ofrece declaraciones exclusivas en la próxima edición de People en Español— asegura estar siempre abierta al amor: “Yo amo estar enamorada, amo estar en pareja”.


By: People En Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario